Acerca de nosotros

Nuestro Bufete de Abogados en Guatemala, se integra por profesionales multidisciplinarios y expertos en las diferentes materias del derecho. Nuestro equipo le brindará asesoría legal a nivel  nacional internacional. Actualmente contamos con sede en la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala.

Brindamos asesoría legal y técnica en distintas áreas del Derecho. Usted y su personal de confianza contará en todo momento con una comunicación directa con los socios principales.

Lo anterior basado en la honorabilidad y trayectoria de sus socios principales y del equipo que lo integra, así como de profesionales de otras ramas que lo complementan.

En una época en la cual existe inseguridad, desconfianza, recelo y otras limitaciones, el asesor y consultor legal se convierte en una alternativa necesaria.

En Conservis puede depositar su confianza en abogados y notarios que respondan a sus necesidades, respetando el estado de ferecho y la legalidad de los procesos.

Nuestro equipo está formado por profesionales que buscan una solución con prinicipios, para la correcta aplicación de la normativa.

Nos preocupamos porque reciba el mejor servicio y atención posible. Es por eso que destacamos como una Firma de Abogados que se preocupa por tener clientes satisfechos.